Saltar al contenido

TIPOS DE RESIDENCIAS

creación libre y exploración: LA MONTAÑA abraza

Se trata de una propuesta de búsqueda, de ir hacia adentro. Una invitación Ideal para personas que necesiten bucear en su práctica, para encontrar nuevos caminos y reconectar. Trabajamos inspirades por un entorno natural, que nos brinda herramientas y nos enseña a cada minuto.

Caminar, dibujar, escribir, conversar, participar en la huerta, colaborar, nutrir-ser.

PROYECTO/INVESTIGACIÓN/DESARROLLO: LA MONTAÑA ACOMPAÑA

En esta modalidad acompañamos procesos que ya se encuentran en curso, que están iniciando o que están en una etapa de germen. Participamos desde la gestión de necesidades materiales, técnicas o conceptuales, convidando el proyecto a personas afines que puedan colaborar y aportar su mirada para nutrir el proceso. Abrimos mundo en nuestra ciudad, buscamos recursos que sumen.

Concretar, compartir, reflexionar.

proyecto colaborativo, trabajo con artistas locales: La montaña invita

Esta propuesta de residencia invita a compartir los proyectos, ideas y procesos con artistas de nuestro equipo. Trabajo en conjunto con un colectivo de creatives que también conviven en nuestra ciudad, curioses y disponibles para crear de manera colaborativa en dos frentes:

1. Acompañamiento en su práctica/proyecto a partir de encuentros de trabajo conjunto (acompañamiento técnico, teórico, inspiracional, material).
2. Convocatorias puntuales de trabajo que proponen integrantes del equipo, a las que les residentes pueden aplicar para trabajar durante su estadía en Tribu. En este caso, cada propuesta tiene un tiempo específico de duración, un objetivo y práctica determinada.

ARCHIVO RESIDENCIAS